El diputado nacional apoyó el decreto que será tratado en el Congreso. Además, señaló que “no es el momento” de hablar de su candidatura a la intendencia de Mar del Plata.
En plena temporada de verano, el diputado nacional de Cambiemos Guillermo Montenegro destacó el operativo permanente que hay en la costa “tanto de fuerzas federales como de provinciales” y que esto “va más allá del turista, también para los habitantes”.
Por otro lado, consultado por los constantes conflictos que hay en Mar del Plata con los guardavidas y municipales, Montenegro sostuvo que “la discusión en enero pasa por todos los medios, hay cosas que se deberían haber arreglado antes”. “Faltó un poco de dialogo en problemas de la ciudad. Fue malo para todos los involucrados”, analizó en diálogo con La que se nos viene por FM Milenium.
Pensando en las elecciones donde podría ser candidato a intendente en la ciudad balnearia, en principio dijo que “no es momento de hablar de candidaturas” ya que por ahora está pensando en la temporada, sin embargo, sostuvo que “soy parte de un equipo y haré lo que decida el equipo. Amo Mar del Plata y trabajaré todo lo que pueda por la ciudad”.
Por otro lado, sobre la discusión del decreto firmado por el presidente Mauricio Macri sobre la extinción de dominio, indicó que “veo bien a la Justicia para aplicarla” ya que “lo pide la gente”. “Es una discusión que se daba hace años y el Presidente lo entendió bien. Es una muy buena herramienta”, sostuvo y agregó: “Ese proyecto no iba a salir si se tenía que esperar al Congreso. Ahora que cada uno ponga la cara en Congreso y diga si lo va a votar o no”.